Foster Care & Adoption | Northern Arizona - Prescott | Flagstaff | Cottonwood | Bullhead City | Page

englishspanish

Foster Care & Adoption

Abra su casa ... abra su corazón

Hay más de 13,000 niños en acogida del estado de Arizona que necesitan un hogar adoptivo. En Catholic Charities Community Services, creemos que todos los niños merecen un entorno seguro y acogedor. Nos esforzamos por crear el lugar adecuado para las familias y los niños en hogares de acogida. Pero no termina ahí. Apoyamos a nuestras familias de crianza temporal durante todo el proceso de obtención de licencias y ofrecemos apoyo continuo brindándoles la capacitación y los recursos necesarios para asumir este importante papel.

queridos padres de acogida temporal 225x226 A corto o largo plazo… ¡estos niños lo necesitan!

Algunos niños necesitan un hogar por un día, otros una semana, y otros pueden necesitar cuidados durante un año o más. No importa cuán cortos o largos sean los períodos que estén en su hogar, permanecerán en su corazón para siempre.

Lo capacitaremos y lo ayudaremos a obtener una licencia para brindar cuidado de crianza temporal hasta que los niños puedan reunirse con sus padres; cuidado temporal de relevo como sustituto a corto plazo de los padres de acogida temporal durante las vacaciones o emergencias; o proporcionar capacitación adicional para aquellos interesados en brindar cuidados de acogida temporal terapéuticos o cuidados para niños médicamente frágiles. También facilitamos la adopción de niños adoptivos cuando el estado cancela la patria potestad.

Si tiene al menos 21 años de edad, goza de buena salud y tiene ingresos familiares suficientes, lo ayudaremos a completar su verificación de antecedentes, recopilar referencias y completar su capacitación y documentación para abrir su corazón y su hogar a los niños necesitados.

Se incluye asistencia financiera

Los padres de acogida reciben un estipendio mensual del Departamento de Seguridad Infantil (DCS) para ayudar en el cuidado de un niño de crianza; Los miembros de nuestro equipo pueden proporcionar información adicional sobre los montos del estipendio, que varían en función en cada situación. Los costos médicos, dentales y de guardería de los niños están cubiertos por el estado de Arizona.

¿Qué significa estar bajo cuidado de acogida?

Nuestros especialistas en adopciones y cuidados de crianza temporal serán sus guías a través del proceso de licencia. Esto incluye capacitarlo en la capacitación requerida por el estado de Arizona, Foster Parent College. También lo ayudaremos a obtener una licencia para brindar cuidado de crianza temporal que cumpla con los parámetros de su hogar. Esto puede incluir ser padres de crianza temporal a tiempo completo hasta que los niños puedan reunirse con sus padres, proporcionando cuidado de crianza temporal de relevo como un sustituto a corto plazo de los padres de crianza temporal durante las vacaciones o emergencias; o con capacitación adicional para aquellos interesados en brindar cuidados de crianza temporal terapéuticos o cuidados para niños médicamente frágiles. También ayudamos a facilitar la adopción de niños de crianza cuando el estado cancela los derechos de los padres.

¿Y qué le parece? ¿Está listo para marcar la diferencia en la vida de un niño?

¿Listo para adoptar a un niño de acogida?

Si desea completar su familia para siempre, ¡Catholic Charities puede ayudarlo! También ayudamos a facilitar la adopción de niños de acogida cuando el estado cancela los derechos de los padres.


DCS Kids Need U 275x113

https://dcs.az.gov/foster/step3/foster-orientation
1-877-KIDS-NEEDU

 

What is Therapeutic Foster Care?

Therapeutic Foster Care is clinical intervention and placement of youth in specially trained foster homes. Children placed in therapeutic foster homes receive the same great benefits of traditional foster care as well as structured treatment specifically tailored for the individual child. Therapeutic Foster Care Flyer

Fostering Firsthand

Northern Arizona foster parents Natalie and Corby share their experience, from getting started and finding support, to the sweet moments that make foster care so rewarding.

Ready to Foster?

Contact us for more information:

Catholic Charities
Foster Care of Northern Arizona
928-708-7227
FosterCareNAz@cc-az.org